Entrena a tu perro para jugar con sus juguetes de una manera agradable y no los destruya

Entrena a tu perro para jugar con sus juguetes de una manera agradable y no los destruya

¿Tienes un perro destructor de juguetes?

¿Es seguro decir que está gastando una gran cantidad de dinero en efectivo en la compra de juguetes para cachorros costosos y percibe cómo los convierte en pequeños pedazos en tan solo unos minutos?

Bueno, tengo la oportunidad de revelarte que puedes pensar que este es un interés para cachorros excepcionalmente costoso, y también que te hará daño, ya que puede gastar los pedacitos de plástico, madera o cualquier otro material destrozado. .

Asimismo, hace que su perro tenga menos juguetes para jugar, por lo tanto, comenzará a morder cosas más grandes como los muebles de su hogar. En este artículo me esforzaré para que usted pueda ocuparse de ese problema, de modo que su perro, en cualquier caso, pueda aprovechar sus juguetes de forma más segura.

La técnica para mantener una distancia estratégica de esta conducta contundente.

La técnica que voy a aclarar es increíble para ese tipo de perro llamado “alegre”, este tipo de caninos aprecian las cosas devastadoras constantemente. En caso de que tengas otro tipo de cachorro: defensores de los juguetes, delicados y delicados, esta estrategia no funcionará. Por lo tanto, lo más importante que debes comprender es acerca de los juguetes adecuados que debes obtener para tu perro de morder. La compra de los mejores juguetes posibles para este tipo de criaturas, será cada vez más segura para él y más asequible para su bolsillo. La clave aquí es conseguir mejores juguetes de lo que usas para conseguirlo.

Anímale el método correcto para jugar con sus juguetes.

Así que obtienes juguetes decentes para tu perro, esta es la oportunidad ideal para mostrarle cómo jugar con ellos sin devastarlos. Una y otra vez, los juguetes más molidos en el mercado no son una prueba para cachorros que muerden de manera sólida. Entonces, en primer lugar, pida que complete una trampa que conoce o simplemente que se siente. En la ocasión que él vaya, simplemente dale el juguete y permanece allí con él. En la remota posibilidad de que juegue normalmente con el juguete, déle un premio como premio. Cuando declaro jugar normalmente me refiero a articular el juguete o moverlo de manera agradable. Sea como sea, ante la posibilidad de que comience a diezmar el juguete, simplemente diga ¡eh! o por otro lado hola! para hacer que se detenga. Cuando comience a jugar agradablemente con el juguete una vez más, compénselo nuevamente y permanezca allí con él hasta que deje de jugar con el juguete. Después de que se haya cubierto el juguete para que no pueda descubrirlo, comience el calendario de la siguiente reunión de instrucción. Haga esto antes de la TV, para mostrar signos de resultados de mejora.

¿Qué es él? No se enfoca en ti cuando juega con el juguete.

En el caso de que él no detenga la conducta de pulverización cuando usted declara eh! o por otro lado hola! Puedes intentar aplaudir para cambiar su concentración hacia ti. Lo más importante aquí no es rechazar a tu perro, sin embargo, detenerle la conducta enérgica. Trate de no hacer esto en caso de que su perro se vea extremadamente tenso al morder, esto implica que su mascota tiene problemas de defensa excepcionales. En la ocasión en que el aplauso no funciona, bañarlo rápidamente con una botella que contenga agua.

Qué hacer cuando el juguete es nuevo.

Intenta no ignorar a tu perro cuando le consigas otro juguete. Debes asegurarte de que haya comprendido que otro juguete no es algo que simplemente puede diezmar. Es posible que se dé cuenta de que puede hacer ejercicio con los juguetes viejos, pero no con los nuevos, así que aplique la estrategia para los juguetes nuevos hasta que vea que juega agradablemente con los nuevos. Después de que vea el avance, comience a ignorarlo con los juguetes más conectados a tierra durante breves marcos de tiempo.

Lo que sucederá es que lo mantendrás ocupado y evitarás que se inquiete. Después de un tiempo, verás que tu perro comenzará a jugar agradablemente con estos juguetes sólidos, de esta manera puedes comenzar a darle diferentes tipos de juguetes con los que él puede jugar. Asegúrese de aplicar el procedimiento cada vez que le presente otro en cualquier caso, si es sólido o ordinario.

Deja un comentario