Las 3 mejores maneras de demostrar a tus perros que los quieres

Las 3 mejores maneras de demostrar a tus perros que los quieres

Nuestros perros son definitivamente parte de nuestra familia y como tal merecen un trato digno, así como deben sentirse amados y protegidos por toda su familia. Por tal motivo, no debes ignorar a tus mascotas ni mucho menos lo que ellos sienten, pues es nuestro deber demostrarles cuán importante son para nosotros y lo orgullosos que nos sentimos de tenerlos.

Nuestras mascotas se pueden consentir con galletas, juguetes y un sinfín de cosas materiales, pero existen otras maneras para demostrarles amor que no implica gastar dinero ni ser tremendamente exagerados.

Dale su propio espacio

La hora del paseo es la más importante y esperada por los perros y no les gusta sentirse limitados, por lo que ellos valoran mucho que les des libertad y confianza para que exploren y puedan disfrutar al máximo de su paseo diario. Esto lo puedes hacer comprándole una correa más larga y dejando dándole su espacio para que huele, husmee y explore las zonas que desee sin sentirse limitado.

Dale comida variada

Los perros adoran comer, así que si quieres demostrarles a tus mascotas cuánto las amas dales comida variada y procura que sea de buena calidad. Tu mascota valorara mucho que pienses en ella a la hora de elegir su alimento y de darle cosas ricas y variadas, en vez de optar por siempre darle lo mismo se lo coman o no.

No lo regañes tanto

Cuando le dices muchas veces “no” a un perro estos se cohíben y suelen tenerte miedo más que respeto. Así que evita decirles tanto lo que no deben hacer, así como también de regañarlos por todo. Si ellos hacen algo que está mal trata de corregirlos de la mejor manera, con cariño y con técnicas propias para la enseñanza de los mismo, ya que una mala actitud traerá consecuencias poco agradables en la relación humano-mascota.

Deja un comentario