¿Qué es la ansiedad por separación de perros y cómo reducirla?

¿Qué es la ansiedad por separación de perros y cómo reducirla?

Este problema se ve con frecuencia en los perros de santuario. Estoy manejando este problema como un canino que simplemente abracé desde una casa de seguridad tiene inquietud por el desapego. La posibilidad de que el problema no se resuelva o se elimine puede provocar problemas cada vez más angustiantes. Este problema no se encuentra en cada canino.

Una porción de los signos a buscar son:

Unos cuantos chuchos tienen cada vez más indignante ejemplo de inquietud por la partición y ser más dañinos que otros.

Peligroso como morder zapatos o muebles, rascarse, enterrar o ir al baño en el piso.

Aullando, gimiendo, llorando.

Desaliento, ausencia de ansias, molestias relajantes.

Te seguimos del espacio a la habitación.

El perro comienza a correr en círculos mientras se prepara para irse.

Unos cuantos chuchos pueden intentar escapar de la casa para buscarte.

Aquí hay algunos consejos para disminuir el malestar de partición en su perro.

Para un perro de la casa segura que se ha recibido es tener tolerancia. El canino aprenderá nuevas direcciones mejor para ayudar a combatir el problema en caso de que sienta que el nuevo hogar está protegido y en condiciones seguras. Necesitas vincularte con tu cachorro como jugar y pasear. Esto pasará por su vitalidad y estará preparado para relajarse solo. Haz un espacio tranquilo y seguro para el cachorro por así decirlo. Después de un tiempo, tu cachorro descubrirá que estará protegido en ese espacio mientras tú ya no estés.

Lo siguiente es mantener el despegue y la entrada serenos. Esto podría ser difícil al principio. Para retirarse, haga lo que sea necesario para no concentrarse en el cachorro durante 10 a 15 minutos antes de salir. Después de llegar a casa, pase por un par de minutos al cachorro para que lo reconozca con algunas caricias tranquilas o abrazos.

Ofrezca algunas cosas más calmantes para el canino dejando un poco de vestido que tendrá su fragancia. Esto te ayudará a relajarte ya sentirte como en la naturaleza como resultado de tu fragancia. Además ten en cuenta dejar sus juguetes y golosinas más queridos. Consiga un poco de diversión para él y la mente se anima racionalmente mientras usted ya no está.

Podría familiarizarse con un aviso de seguridad que se utilizará, por ejemplo, “que volverá a ser apropiado” para cada vez que salga. Comience poco utilizando el signo de bienestar cuando está corriendo afuera con la basura. La mayoría de las veces solo te has ido un par de minutos. Que sigan desarrollando el tiempo que están fuera.

Al principio, practique su rutina de despegue por la ocasión social de las cosas que lleva cada día con usted y tome asiento. Repita esta práctica diaria hasta que su cachorro no tenga dolor. Por lo tanto, usted está construyendo un horario diario. La mayoría de los caninos aman tener un horario diario con eso.

Trate de no ser implacable con su cachorro gritándole o ignorándolo. Esto puede hacer que el problema se deteriore. Intente tranquilizarlo relajándose acariciando y hablándole suavemente en voz baja.

Deja un comentario