Vivir con una raza de perro grande

Vivir con una raza de perro grande

No obstante, mientras que una raza de perro grande puede terminar perfecta para individuos interminables; Los propietarios que tienen potencial deben ser sobresalientes en una amplia gama de contemplaciones, incluidos los problemas médicos y el futuro reducido de las razas caninas inmensas e incalculables. Investigamos ocho de las razas caninas más conocidas y lo que necesita considerar en caso de que esté pensando en obtener una …

Perro de montaña de Bernese

Cualidades: El sabueso de montaña de Berna tiene un lugar con Suiza, que es extremadamente alto, mide hasta 68 cm, lo que lo hace perfecto para sus trabajos ordinarios de tracción de camiones y ganado lechero. Con un estilo dulce y el cabello largo, es una mascota acogedora y cálida de la familia.

Problemas médicos: El sabueso de montaña de Berna es un tipo de cachorro sano y extenso, en contraste con otros, sin embargo, un propietario debe tomar nota de las condiciones concebibles que pueden resultar de su tamaño. Esas condiciones incorporan displasia de codo, que es una enfermedad degenerativa que, de vez en cuando, se encuentra en razas caninas importantes.

Rottweiler

Cualidades: La raza del perro Rottweiler se encuentra en un tamaño de medio a expansivo. La raza se inició en Alemania, donde fue utilizado para jalar camiones y juntar novillos para carniceros y agricultores. Es racional y físicamente extremo, sin embargo, necesita una preparación cautelosa para considerar a su propietario como “pionero del paquete”.

Problemas médicos: El Rottweiler es una de las razas de perros más influenciadas por la displasia de cadera. Esta condición puede ir de suave a genuina. Los casos genuinos son excepcionalmente agonizantes y generalmente requieren un procedimiento médico para tratarlos. El cachorro también se encuentra entre las razas que experimentan los efectos nocivos de una afección cardíaca intrínseca que también se denomina estenosis aórtica.

Leonberger

Atributos: Un cruce entre un San Bernardo, un Terranova y los Grandes Pirineos no es nada inesperado que la raza del perro Leonberger pueda ser alta hasta 80 cm. Él aprecia quedarse con los individuos y requiere aproximadamente una hora para hacer ejercicio cada día, como muchas otras razas de perros goliat.

Problemas médicos: La duración de Leonberger expande el peligro de ser atormentado por Panosteitis (irritación de los huesos) y displasia de cadera. Ocurre cuando los vastos huesos de las patas de los cachorros juveniles terminan encendiéndose, lo que hace que sea muy insoportable para el cachorro moverse o pasear. Con la raza Leonberger Hound también canino, es fundamental contar con la protección adecuada para los cachorros para garantizar que su perro esté asegurado y que pueda apreciar invertir su energía en cualquier raza de perros en expansión.

Perro perdiguero brillante

Cualidades: el Gundog fue hecho para enjuagar, encontrar o recuperar a mi Perro perdiguero brillante

Cualidades: El Gundog fue hecho para enjuagar, encontrar o recuperar la diversión que se disparó en algún lugar alrededor de los buscadores. Es regularmente entrenable, rápido de interesar y tiene una personalidad encantadora y justa.

Problemas médicos: Algunos de sus problemas médicos menores incluyen estenosis subaórtica (SAS), hipotiroidismo, displasia del codo, problemas oculares, convulsiones y tumores de células polares. También puede descubrir el osteosarcoma cada cierto tiempo en la raza de perro Golden Retriever. Los otros grandes problemas de bienestar para el perro incluyen la displasia canina de cadera (CHD), linfoma, problemas de la piel y hemangiosarcoma. Para percibir dichas condiciones de manera temprana, un veterinario puede exhortar pruebas de corazón, tiroides, cadera, ojos o codos en medio de chequeos de rutina.

Puntero de pelo corto alemán

Cualidades: este indicador de pelo corto alemán es un perro de caza extremadamente grande y es excepcionalmente alto hasta 66 cm. Él tiene una gran cantidad de resistencia y vitalidad. Preferiblemente, requerirá práctica durante más de dos horas todos los días con una gran cantidad de carreras libres.

Problemas médicos: esta raza de perro está indefensa ante problemas médicos menores como hipotiroidismo, torsión gástrica, displasia de cadera canina (CHD), enfermedad de von Willebrand (vWD), osteocondrosis disecante (OCD), pannus y entropión, y preocupaciones reales como linfedema. Diferentes problemas que se pueden encontrar incidentalmente en la raza de cachorro incluyen ectropión, cardiomiopatía y decaimiento dinámico de la retina (ARP). Para percibir una parte de estos problemas, un veterinario puede recomendar pruebas normales de corazón, cadera, tiroides y ojos, y pruebas para verificar la vWD.

Deja un comentario